HORÓSCOPO DEL AMOR

Cómo encontrar a tu pareja ideal según tu signo del zodiaco

El amor verdadero es difícil de encontrar, pero existe. Puede que no dure toda la vida, pero si te has enamorado de verdad, sabrás que nunca podrás olvidar ese tiempo que pasasteis juntos. Esas historias, las de verdad, las que te dan energía y ganas de comerte el mundo son las que merece la pena vivir. Aunque se termine la relación, tenerla te habrá ayudado a crecer de manera individual.

Una pareja en una cita
Una pareja en una cita // Pixabay

Europa FM

Madrid 27/10/2017 18:27

Cada signo del zodiaco tiene una manera diferente de definir (y vivir) el amor verdadero. En esta guía te contamos la visión de cada signo en cuanto al amor verdadero:

Aries

Eres fuerte, independiente, y por eso no puede estar con alguien que te anule, sino con alguien que te de alas para volar. Cuando encuentres a esa persona, sabrás que es la definitiva.

Tauro

Tu impulsividad puede provocar que tomes malas deciciones, así que ve con cuidado porque, aunque eres desconfiado, puede que tengas al amor de tu vida mucho más cerca de lo que piensas. Abre los ojos, deja la cabezonería a un lado y no tengas miedo a mostrar tus sentimientos. Así, también se abrirán a ti y podrás reconocer el amor a simple vista.

Géminis

Cuando encuentres a alguien que, además de disfrutar de los buenos momentos contigo sepa sacarte una sonrisa cuando las cosas no vayan bien, sabrás que es el momento de comenzar algo serio.

Cáncer

Aunque no lo parezca, eres tímido y te cuesta abrirte. En el momento que lo consigas, que puedas mostrar tus sentimientos sin miedo al rechazo, habrás encontrado a la persona ideal.

Leo

Te gusta tener el control sobre tu reino porque eres algo celoso y tienes miedo a quedarte solo. Sin embargo, cuando alguien te demuestre que no tienes por qué temer porque va a estar contigo por encima de todo, te entregarás todavía más y dejarás a un lado los celos sin sentido.

Virgo

Eres muy perfeccionista, así que alguien que no alimente esa "ansiedad" es perfecto para ti. Tu pareja ideal será alguien a la que también le guste el orden y tenerlo todo bajo control, pero sin pasar los límites. ¡Será una experiencia de lo más intensa!

Libra

Cuidado, libra. El amor verdadero te espera en el lugar y en el momento más inesperados. Ten paciencia, porque cuanto más busques, menos encuentras. Cuando aparezca, será exactamente lo que llevas esperando todo este tiempo.

Escorpio

Atraes a otros por naturaleza, pero eres muy desconfiado. En el momento que tengas una relación y no tengas miedo a confiar, será que has encontrado a la persona adecuada para iniciar algo sólido.

Sagitario

El amor no tiene que ser un obstáculo para tu libertad, así que cuando tu relación aumente todavía más esas ganas que tienes de ver mundo, estarás con tu alma gemela.

Capricornio

Tienes claro lo que quieres y sabes cómo conseguirlo. Eres capaz de luchar y darlo todo por amor, pero solo cuando estás seguro de que merece la pena hacerlo. Si tienes dudas, acabarás apartándote y siguiendo tu camino.

Acuario

Cuando estés dispuesto a arriesgarte por algo o por alguien, será la señal para darte cuenta de que merece la pena. Te cuesta dar el primer paso, así que si lo das, es que estás seguro al cien por cien.

Piscis

Sueñas despierto, te pasas todo el día pensando en la otra persona... Si te pasa esto, es que estás con la persona correcta. ¡Adelante!