Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

TOMA NOTA

Consigue un cuerpo 10 con esta completa rutina de ejercicios de Britney Spears

Además de llevar unos hábitos de vida saludables, para mantenerse en forma es necesario practicar algún tipo de deporte o hacer ejercicio. Britney Spears lo sabe y no duda a la hora de compartir en su Instagram la rutina que la ha ayudado a tener ese cuerpazo. ¡No pierdas detalle!

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 06/10/2017 a las 21:09 horas

Britney Spears en uno de sus entrenamientos

Britney Spears en uno de sus entrenamientos / Instagram

A sus 35 años, Britney Spears está estupenda. Su trabajo le requiere tener una buena forma física, ya que bailar y cantar durante un show puede resultar agotador para alguien que no está preparado. Por eso, la cantante no descuida su alimentación y siempre saca un hueco para poder entrenar y hacer ejercicio.

Los ejercicios que más practica Britney son de tonificación, los más adecuados para el cuerpo femenino. La cantante no necesita bajar de peso, pero sí mantenerse en forma.

Además de hacer ejercicios en el gimnasio de su casa, también sale al jardín para estirarse al aire libre. Para muscular los brazos utiliza unas mancuernas pequeñas, que la ayudan a tonificar los brazos con ayuda del peso.

¡Britney Spears se lo toma tan enserio que hasta da clases!

Últimas Noticias