HORÓSCOPO

Dime qué signo eres y te diré qué tal besas

¿Sabes qué signo es el chic@ que te gusta? ¡Pues también puedes saber si se le da bien eso de besar! Aunque no lo creas, además de nuestro carácter y personalidad, nuestro horóscopo desvela los pequeños detalles más íntimos, como son acariciar o besar a una persona.

Una pareja a punto de besarse
Una pareja a punto de besarse // Pixabay

Europa FM

Madrid 15/06/2017 17:13

Esta información puede resultar muy útil, además de interesante... Si sabes qué signo es el chico o la chica que te atrae, apúntate estos secretillos y despliega tu mejor arma para conquistarlo por fin. Si sois compatibles, una vez os beséis, no habrá vuelta atrás... Palabra.

Piscis

Es uno de los signos que más cariño pone en los besos, aunque el receptor no tiene que ser necesariamente un amigo. Son amables también con los desconocidos. Eso sí, les cuesta llevar la iniciativa y son algo tímidos.

Acuario

Los acuario son el signo más espontáneo que hay. Da igual el día o la hora que sea, siempre te van a sorprender. Unas veces serán pasionales, otras románticos... ¡Quién sabe lo que puede pasar!

Capricornio

Sin prisa ninguna. Sus besos suelen ser largos, lentos y apasionados. Los sentimientos cobran especial importancia para ellos, así que si te quieren de verdad acompañarán los besos con abrazos y caricias.

Escorpio

Los escorpio siempre van a por todas, y en el tema de besar tampoco iban a ser menos. Desviarán su mirada a tus labios y esperarán a que llegue el momento perfecto para el beso. ¡Detallistas cien por cien!

Sagitario

No calculan muy bien cómo besan, porque les encanta la improvisación y los besos en el cuello. Además, les encanta robar besos siempre que están seguros de que la otra persona tamién quiere.

Libra

Totalmente imprevisibles, muy parecidos a los acuario. Tienen un tipo de beso para cada ocasión y para lo que sientan en cada momento. Amor, pasión, cariño fraternal...

Virgo

Siempre piensan en su pareja y se amoldan a los gustos del otro para que todo salga bien, ya que son muy perfeccionistas. Siempre van a agradecer más un beso lento y suave que uno rápido.

Leo

Los leo son labios expertos. Lo hacen muy muy bien. Tanto, que si un leo te besa bien durante horas, tendrás la sensación de que han sido cinco minutos. ¡Se hacen cortos!

Cáncer

Los cáncer son indecisos a la hora de dar el paso. Sin embargo, cuando lo hacen no defraudan. Son muy apasionados.

Géminis

¡Son los más divertidos! Les encanta besar, por eso sonríen y se lo pasan bien cuando lo hacen. Si están contentos les encanta demostrarlo, ¡son optimistas por naturaleza!.

Tauro

Les gusta tenerlo todo bajo control y llevar la iniciativa. A lo mejor te parece un poco controlador, pero si conquistarte es su meta, no descansarán hasta conseguirlo.

Aries

Son lo más pasionales de todos, ya que Aries es un signo de fuego. La sensualidad corre por sus venas, ¡aprovecha!.