Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

FÁCIL

Donar tus heces puede hacerte ganar más de 10.000 euros al año

Cada año los científicos descubren nuevos tratamientos médicos. Uno de los últimos en ponerse de moda ha sido el trasplante de heces, pero para ello se necesitan a personas que donen. Para animar a la sociedad a que participe en este proyecto, se está pagando una cantidad de dinero.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 16/04/2018 a las 15:36 horas

Váter

Váter / Agencias

Si quieres ganar más de dinero pero sin complicarte la vida, es momento de que conozcas las donaciones fecales.

Desde hace unos años, en tratamientos para la esclerosis o en diarreas crónicas, se practican los trasplantes de microorganismos fecales. Para realizar en este tipo de trasplante se usan las bacterias de la materia fecal del donante para regenerar la flora bacteriana del receptor.

Para animar a que haya más donantes, ya que se hacen 10 trasplantes diarios, el Centro de Enfermedades Digestivas de Australia ha empezado a pagar a aquellas personas que se animan a dar sus heces. Todos aquellos que lo hacen ganan unos 40 euros.

Sin embargo, para el centro médico esto no es ningún negocio, ya que cada operación de trasplante de heces tiene un coste de 560 euros.

Si estás pensando en ser donante de heces y ganar mucho dinero al año, tienes que tener en cuenta que debes cumplir con un perfil. Es decir, después de explicar tus hábitos de vida, donde es importante llevar una buena alimentación, los médicos te hacen un análisis de sangre y también de tus heces, y dependiendo de los resultados, puedes ser o no donante de heces.

Últimas Noticias