Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LIFESTYLE | CONSEJOS DE SU ENTRENADORA

3 ejercicios para conseguir el vientre plano de Gwyneth Paltrow

En sus últimas apariciones públicas, hemos podido ver a la actriz Gwyneth Paltrow luciendo una figura envidiable ¡a sus 44 años! Y es que aunque aparente 20, Gwyneth ya tiene una edad. ¿Cómo lo hace para estar en forma? Su entrenadora personal nos da algunas de las claves de su éxito. ¡Toma nota!

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 06/04/2017 a las 15:15 horas

El tipazo de Gwyneth Paltrow

El tipazo de Gwyneth Paltrow / Women's Health

Está claro que un cuerpo tonificado responde a un entrenamiento disciplinado, por eso, la entrenadora de Gwyneth Paltrow nos cuenta algunos de los ejercicios que realiza la actriz para lucir el abdomen plano.

Tracy Anderson es conocida como una de las instructora más populares entre las celebridades, y ahora nos regala una pequeña clase para ayudarnos a preparar el cuerpo de cara al verano con estos sencillos, pero duros, ejercicios. Tienes que hacer 3 series, 3 veces a la semana:

1. Tabla subiendo y bajando

Ejercicios para tener un vientre plano: Tabla subiendo y bajando

Ejercicios para tener un vientre plano: Tabla subiendo y bajando / Matt Cosgrove

Comienza en posición de push-up, con las manos debajo de los hombros y el cuerpo en una línea recta (a). Baja apoyándote sobre el antebrazo derecho (b), luego el izquierdo (c), pero manteniendo las caderas tan quietas como sea posible. Invierte el movimiento para volver al inicio.

Esto es una repetición, haz 30 cambiando el orden de tus brazos.

2. Elevación lateral con lagartija rodante

Ejercicios para tener un vientre plano: Elevación lateral con lagartija rodante

Ejercicios para tener un vientre plano: Elevación lateral con lagartija rodante / Matt Cosgrove

Tumbada sobre lado derecho, con las piernas rectas y el peso apoyado el codo derecho, levanta la pierna izquierda hasta el techo (a), luego gira sobre el pie derecho y ambos antebrazos para rodar a una tabla o lagartija baja, manteniendo la pierna izquierda abierta, hacia el lado (apóyala si quieres) (b). Invierte el movimiento para volver al inicio.

Esa es una repetición, haz 30 y cambia de lado.

3. Crunch abdominal amplio

Ejercicios para tener un vientre plano: Crunch abdominal amplio

Ejercicios para tener un vientre plano: Crunch abdominal amplio / Matt Cosgrove

Acuéstate boca arriba con las piernas extendidas y los pies separados al ancho de los hombros (a). Coloca las manos detrás de la cabeza, luego levanta los omóplatos del suelo para hacer un abdominal (sin tirar del cuello ni forzar la postura), manteniendo el resto de la espalda y los lumbares apoyados en el suelo (b). Invierte el movimiento para volver al inicio.

Esa es una repetición, recuerda hacer 30.

Últimas Noticias