A TRAVÉS DE TWITTER

Eliminó su acné con productos caseros y ahora comparte su rutina para ayudar a otros jóvenes

Su nombre es Karina, y se ha hecho famosa en Twitter por explicar su rutina facial para eliminar el acné. Esta joven ha invertido poco dinero y ha conseguido eliminar el problema de su rostro.

Karina, la joven que consiguió eliminar el acné con productos naturales
Karina, la joven que consiguió eliminar el acné con productos naturales // Twitter @Karinaa410

Europa FM

Barcelona 12/03/2018 14:07

Para muchos jóvenes, el acné se convierte en una pesadilla durante un largo tiempo, pero gracias a Karina, una joven de California, hemos descubierto su método natural para acabar con este problema.

Durante una temporada, el rostro de esta joven estuvo lleno de granos, que no podía ocultar ni con el maquillaje. Cansada de esta situación, Karina creó su rutina facial, de día y de noche.

Tras unos meses cumpliendo el propósito de cuidarse más su piel, la joven obtuvo grandes resultados, eliminó las espinillas con productos que tenían un precio bajo, no superaba los 10 dólares. Y ahora, Karina ha compartido en las redes sociales sus trucos de belleza que tanto le han cambiado la vida.

Antes de acostarse, se pasaba por la cara un algodón empapado de hamamelis con aloe vera. Seguidamente, se lavaba el rostro con agua caliente, para abrir los poros. Cada dos días usaba un jabón de menta, con un cepillo facial y, el resto de días se limpiaba la cara con un jabón neutro, ya que el de menta no hay que usarlo diariamente, porque puede ser agresivo para la piel.

Tras usar el jabón, el de menta o el suave, se enjuagaba con agua fría y se secaba dando pequeños golpes. El siguiente paso era hidratarse con una crema, en este caso, para pieles mixtas; y a continuación se aplicaba aloe vera natural, de la misma planta, y se lo dejaba durante toda la noche.

Asimismo, también es importante limpiar el rostro por la mañana. Karina lo tenía claro y, después de levantarse, se limpiaba bien la cara con aloe vera. A continuación, se aplicaba crema hidratante y protector solar con zinc, algo que todos deberíamos hacer, tanto en verano como en invierno. Y es que proteger la piel de los rayos de sol es importante, ya que evitamos manchas o marcas de acné.

Por otra parte, según explica esta joven en Twitter, también hay que ser higiénicos con otras cosas, como por ejemplo, la funda de la almohada, donde quedan bacterias que pueden provocar espinillas. Así que, si quieres poner en práctica los consejos de Karina, es importante que cambies las sábanas cada dos días.

Y es que cuidar de nuestra piel no es sinónimo de gastarnos mucho dinero. Un claro ejemplo es esta joven estadounidense.