Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¿DEL GRIFO O EMBOTELLADA?

Esta es la bebida que nunca deberías pedir en un avión

Según explica una azafata, la peor opción que puedes pedir para beber en un avión es la más básica para la supervivencia... ¿sabes por qué?

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 02/07/2017 a las 11:37 horas

Servicio de comida en un avión

Servicio de comida en un avión / Pixabay

Según ha revelado una auxiliar de vuelo a Business Insider la peor bebida que se puede pedir en un avión es el agua del grifo. ¿La razón? Está demasiado sucia. A pesar de que los tanques de agua se limpian, nunca se informa al equipo de aviación con cuanta frecuencia se hace.

Por eso, explica la azafata que los trabajadores no quieren consumir este agua en los vuelos, ni caliente ni fria. Solo toman agua embotellada.

Un reciente estudio de la Agencia de Protección del Medioambiente (EPA) encontró que uno de cada 10 de los aviones comerciales que vuelan diariamente en los Estados Unidos, tenía al menos una prueba positiva de coliformes, un grupo de especies bacterianas que actúan como indicadores de contaminación.

La Asociación de Auxiliares de Vuelo-CWA, en Estados Unidos, desde hace más de 15 años reclama a las aerolíneas que informen cuándo y cómo se cambia el agua porque, aunque en el país norteamericano el agua está regulada por la EPA que asegura su potabilidad, muchas veces las medidas higiénicas no se cumplen.

Últimas Noticias