RUTINA FITNESS

Esto es lo que hace Kendall Jenner cada día durante 11 minutos para tener un vientre plano

Kendall Jenner no necesita gimnasios ni entrenadores personales. La modelo ha compartido con sus millones de seguidores el secreto para conseguir ese cuerpazo y no, no se para horas y horas sudando en el gimnasio. Solo necesita once minutos.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Madrid 24/04/2017 17:19

Kendall Jenner, la modelo más reconocida del clan Kardashian, acumula en su Instagram más de 79 millones de seguidores, con los que comparte sus aventuras casi a diario.

Su espectacular físico y sus lujosos modelitos son la envidia de todo hijo de vecino. Por eso, la mayor de las Jenner ha querido compartir con sus seguidores su (sencilla) rutina para conseguir ese vientre plano que todas las mujeres desean.

La modelo ha publicado en su aplicación 'Kendall Jenner Official App' (sí, tiene una aplicación sobre sí misma) un vídeo de sus ejercicios diarios del que puedes ver un adelanto en Youtube. Una rutina que solo le ocupa 11 minutos y con la que (en teoría) puedes conseguir reducir la grasa abdominal.

No es la primera vez que una modelo muestra el esfuerzo que lleva conseguir esos esculturales cuerpos: Horas en el gimnasio, entrenadores personales y mucha comida 'healthy'... ¡Pero Kendall solo necesita una esterilla!