Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTÉTICA LOW COST

Tras el éxito de Sisbela, Mercadona lanza dos cremas más a 5 euros

Parece ser que cuidarse la piel con buena cosmética ya no es significado de invertir grandes cantidades de dinero. Y así lo ha demostrado Mercadona, que después de arrasar con Sisbela, presenta dos nuevas cremas, una regeneradora y un contorno de ojos, por 5 euros.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 20/01/2018 a las 15:33 horas

La revolución en el mundo de la cosmética llegó cuando salió a la luz que en Mercadona se podía encontrar por 5 euros una crema facial anti-edad con ácido ribonucleico (RNA) y ácido desoxirribonucleico (DNA) que en las perfumerías cuesta unos 60 euros. Estos dos productos, el de la marca valenciana llamado Sisbela y el otro, Revitalizing de Alain, están realizados con los mismos ingredientes, lo único que los diferencia es el precio.

Tras el éxito de esta crema, la empresa de Juan Roig ha presentado un nuevo producto cosmético a un precio low cost. En estos supermercados ya podemos encontrar una crema regeneradora de cuello y escote y un contorno de ojos por 5 euros. Estos mismos productos, con las mismas propiedades, pero con otro nombre, pueden encontrarse en las perfumerías por unos 70 euros.

Estos dos productos también han sido creados por Starhealthcare, el laboratorio encargado de elaborar la exitosa crema Sisbela.

El nuevo contorno de ojos de Sisbela, de Mercadona

El nuevo contorno de ojos de Sisbela, de Mercadona / Agencias

La nueva crema para cuello y escote de Sisbela, de Mercadona

La nueva crema para cuello y escote de Sisbela, de Mercadona / Agencias

Últimas Noticias