PARA PADRES CANSADOS

Llega a los gimnasios el Napercise, clases de siesta de 45 minutos

Dicen que cuando uno es padre, deja de dormir. Además, según expertos, en general, todos descansamos poco. Y es por esta razón, que en un gimnasio de Londres han empezado el Napercise, unas clases donde cualquier persona puede hacer una siesta de 45 minutos.

Un gimnasio ofrece clases de siesta de 45 minutos para padres cansados
Un gimnasio ofrece clases de siesta de 45 minutos para padres cansados // Europa Press

Europa FM

Barcelona 30/04/2017 14:42

Si eres de aquellos que, por mucho que lo intentes nunca puedes irte a la cama temprano y luego te pasas el día bostezando, tenemos la solución: ir al gimnasio a dormir.

Aunque parece una broma, ya existen las clases de siesta en algunos centros deportivos de Londres y se llama Napercise.

David Lloyd Club es el portavoz de un gimnasio donde, desde hace un tiempo, se imparten unas clases en las que cualquier persona puede dormir durante 45 minutos. En un primer momento, este proyecto nació para ayudar a aquellos padres que no consiguen dormir 8 horas seguidas, pero actualmente puede asistir cualquiera.

En el gimnasio donde trabaja Lloyd, en Sidcup, al sudeste de la capital británica, hay clases donde los alumnos duermen en camas individuales y, antes y después hacen una serie de estiramientos. Durante los minutos de sueño, se puede escuchar música de ambiente, que incita al sueño, y también pueden usar un antifaz.

¿Qué te parece esta idea? ¿Te apuntarías a clases de siesta?