EEUU | EMPRESA SKIN MOTION

Llevar tus audios favoritos en la piel ya es posible: llegan los tatuajes con sonido

¿Imaginas poder llevar siempre contigo tu sonido favorito? Puede ser el fragmento de una canción, las primeras palabras de tu bebé, o un te quiero cargado sentimiento. Ahora es posible gracias a Soundwave Tattoos la marca de tatuajes de la empresa Skin Motion.

Tatuaje de Soundwave Tattoos de Skin Motion
Tatuaje de Soundwave Tattoos de Skin Motion // skinmotion.com

Europa FM

Barcelona 03/05/2017 16:36

Los tatuajes con sonido se tratan de tatuarse las onda sonoras de aquel audio que quieres recordar para siempre, y reproducirlo cuando quieras gracias a una app capaz de escanear el dibujo.

Aunque de momento solo pueden tener una duración de un minuto, los Soundwave Tattoos se están volviendo muy populares entre los amantes de los tatuajes que quieren algo diferente, pero también para mucha gente que simplemente quiere llevar grabada para siempre la voz de un ser querido. Skin Motion, explica que son muchos los que piden tatuarse la voz de un familiar fallecido, para así poder recordar ese sonido.

El diseñador Nate Siggard es el artífice de este proyecto, que nació para dar vida a la petición de su novia, que deseaba que los tatuajes hablaran. Cuando lo consiguió, se tatuó una grabación con la voz de ella y la de su bebé de cuatro meses.

¿Te ha convencido? Pues para poder hacerte un Soundwave Tattoos debes solicitar cita a través de la página de Skin Motion, donde la lista ya es bastante larga, y a partir de junio de este año comenzarán.

Y aunque no tenemos claro que en España sea posible de momento, su fundador asegura que su empresa no puede tener un solo espacio físico para hacer tatuajes. Por lo que seleccionarán a tatuadores expertos, que deberán enviar una solicitud a Skin Motion, indicando que están interesados en realizar los Soundwave Tattoos en sus estudios.