SE VENDE EN SUPERMERCADOS INGLESES

Una madre descubre que una crema de 4 euros cura el eczema de su bebé y la psoriasis adulta

La hija de Joanne Nevin, Kelisha, nació con un eczema que suponía grandes problemas para su piel, muy delicada al tratarse de un bebé. Acudieron a varios médicos, pero los tratamientos que le recomendaban solo funcionaban de manera temporal. Por eso, decidió investigar por su cuenta otros productos alternativos y encontró uno realmente eficaz. Una crema que solo cuesta cuatro euros.

La hija de Joanne Nevin
La hija de Joanne Nevin // Facebook Joanne Nevin

Europa FM

Madrid 21/03/2018 18:12

Joanne Nevin es una madre de Reino Unido que llevaba desde que nació su bebé preocupada por los problemas en la piel que la pequeña presentaba. Las soluciones que le habían dado los médicos no eran eficaces, así que comenzó a probar con diferentes productos hasta que dio con una crema que milagrosamente curó el eczema de su hija.

Tras cuatro meses aplicándole la misma pomada, una de cuatro euros que compró en un supermercado inglés, comprobó que la piel de la pequeña Kelisha recuperaba la normalidad. Así, decidió publicar en su cuenta personal de Facebook su experiencia y varias fotografías para que los usuarios pudiesen verificar los resultados.

Poco después, Laura Gray, una joven inglesa que sufría psoriasis, vio la publicación de la joven madre y decidió comprobar si este mismo producto sanaba sus problemas en la piel. Tras una asombrosa mejoría, quiso publicar también en Facebook su caso.