Y SIN SALIR DE CASA

Los mejores ejercicios para ponerte en forma sin quitarte el pijama

Si siempre tienes una excusa para no ir al gimnasio, es momento de que conozcas una rutina de ejercicios que podrás hacer desde casa y sin necesidad de vestirte. ¡No te escaquees y ponte en forma!

Correr y fitness
Correr y fitness // antena3.com

Europa FM

Barcelona 21/10/2017 14:11

Llevar una vida saludable es mucho más sencillo de lo que crees. Solamente tienes que cuidar tu dieta y hacer un poco de deporte, también puedes seguir todos los consejos del #retoEuropaFM.

Asimismo, si quieres empezar a entrenar, pero sin necesidad de ir al gimnasio, ya puedes empezar gracias al entrenador Tal Cohen, que ha compartido cuatro ejercicios fáciles que te ayudarán a mantenerte en forma. Solamente necesitarás 10 minutos y una colchoneta de gimnasia o esterilla, que puedes comprar por menos de 5 euros.

Recuerda que, después de haber realizado el siguiente circuito, descansa unos segundos y vuelve a hacerlo, hasta en 3 ocasiones más.

Talón a golpe de patada: colócate en posición de flexión, mantén tu abdomen apretado mientras tiras tu rodilla derecha hacia tu pecho y luego estiras la pierna. Haz 10 repeticiones con la derecha y luego diez más con la izquierda.

Abdominales: túmbate en el suelo, totalmente estirado. Debes apretar tu abdomen mientras levantas la parte superior de tu cuerpo. Repite el ejercicio entre 12 y 15 veces.

Plancha y extensión de brazo: vuelve a colocarte en posición de flexión, mantén el abdomen apretado y levanta la mano derecha hacia un lado. Debes aguantar durante cinco segundos, después vuelves a la posición inicial y haces lo mismo con la mano izquierda. Repite el ejercicio 10 veces.

Toque de pie: con este ejercicio volvemos a tumbarnos en el suelo. Levanta simultáneamente los brazos y las piernas, para cogerlas con las manos. Debes seguir manteniendo el abdomen apretado y repetirlo 10 veces.