LATA DISEÑADA POR ÓSCAR MARINÉ

Moonwater, el único refresco del mundo embotellado en luna llena

Con la luna como eje central, sus creadores toman como referencia su influjo sobre nuestro planeta y sobre nosotros mismos, para presentarnos el único refresco que se embotella exclusivamente en luna llena: Moonwater.

Moonwater
Moonwater // Moonwater

Europa FM

Barcelona 19/10/2017 13:16

Hombres lobo, conjuros de amor, pasiones… La luna llena del 5 de octubre vio nacer también este refresco, natural y producido en España, que nos llama poderosamente la atención. Sin azúcares ni calorías, Moonwater se nos presenta como una opción perfecta y natural, como una bebida habitual para aquellos que se quedan sin una opción más allá de aguas minerales carbonatadas o zumos de frutas, pero también como un buen complemento para combinar con el ron, la ginebra, el whisky o el vodka.

Asturiana de nacimiento, sus creadores buscan que Moonwater se impregne del influjo de todas las lunas llenas del año, en las que tendrán un papel especial las superlunas, y en cada “lunada” -que es como llaman a las añadas-, se embotellarán entre 10.000 y 300.000 latas.

Moonwater
Moonwater // Moonwater

Además, el arte de Óscar Mariné -reconocido por sus trabajos para Almodóvar, Álex de la Iglesia o Bruce Springsteen-, adorna la “superficie lunar” de las latas de este original refresco.

¿Te atreverás a probado?

Moonwater
Moonwater // Moonwater