¿TE LO PONDRÍAS?

El nuevo bikini que está enloqueciendo a todas (y todos) en Instagram

Desde que empezó el verano, han aparecido un sin fin de bañadores y bikinis intentando hacerse un huequito en el complicado mundo de la moda. De momento no tenemos un claro ganador, aunque el modelo que ha lanzado la firma Bamba Swim ha dejado boquiabiertos a más de uno. ¿Podría ser este el bikini del verano?

Este es el bikini que triunfa ahora en las redes
Este es el bikini que triunfa ahora en las redes // Instagram

Europa FM

Barcelona 25/07/2017 10:44

Estamos en julio y la lista de firmas que han impactado por su originalidad (a veces más y otras veces menos acertada) es ya bastante larga. Tenemos desde bañadores de mujer con los que parecerás un hombre peludo hasta bikinis de terciopelo preciosos con los que estarás divina pero te asarás bajo el sol o bañadores en los que te vas a hacer un lío con tanto nudo y complicación. La oferta no podría ser más variada y estrambótica.

Pero este modelo es diferente. Bueno, es diferente porque es lo más normal que encontramos en el mercado. Entonces, ¿dónde está la gracia? Fácil: su diseño está pensado para estilizar y resaltar las curvas de tu cuerpo. La firma autora del bikini es Bamba Swim, una marca especializada en modelitos para poder presumir de cuerpazo durante el verano.

Una de las peculiaridades de este último bañador es la forma de V invertida del top, pensada para resaltar los pechos. Aunque, siendo sinceros, es un diseño que encaja más con alguien que pueda marcar un poco en esa zona. En la parte inferior se repite la forma de V, aunque esta vez sin invertir, de manera que han adaptado la moda del "high waist" o cintura alta de los pantalones a las braguitas para dar con un resultado muy bueno. Han dejado al descubierto las caderas y así han conseguido alargar las piernas y el torso.

A nosotros nos gusta bastante y, de entre los modelos que se han lazado este verano, pensamos que es el justo vencedor. Y tú que opinas, ¿te lo pondrías?