Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

¿TE SUMAS AL RETO?

Primer mini objetivo del #retoEuropaFM:
¡Camina 10.000 pasos al día!

Juanma Romero se suma al #retoEuropaFM con el asesoramiento de Ernest The Fitness Boy

¿Eres de los que ya cree que es imposible llegar en plena forma al verano? ¡Pues estás totalmente equivocado! Súmate al #retoEuropaFM y durante nueve semanas aprenderás a sentirte bien, con la ayuda de Ernest The Fitness Boy, coach experto en motivación deportiva.

Además, Juanma Romero, presentador de ¿Me Pones?, ya se ha apuntado. ¡Descubre los primeros pequeños objetivos para cumplir el reto!

¡ASÍ ES EL RETO!

Últimas Noticias

¡SÚMATE AL RETO!

¿Sabes quién ayudará a Juanma?

Juanma Romero se lo va a tomar muy en serio, pero como todos los retos, no será fácil. Así que ha buscado a alguien que le acompañe, le asesore, le motive y ayude a alcanzar sus objetivos. ¿Adivinas quién es? Una pista: ¡no es Tropi! Aunque nos encantaría... ¡Así que anímate! Dinos en redes sociales con el hashtag #retoEuropaFM quién crees que estará en esta aventura junto al presentador de Me Pones?, ¡y llévate una camiseta para alcanzar tu reto!