APÚNTATE AL RETO CON JUANMA ROMERO

¡Súmate al #retoEuropaFM!

Durante nueve semanas podrás participar en el #retoEuropaFM, que te ayudará a llegar en plena forma al verano. Pero no estarás sólo, Juanma Romero también se apunta al reto y cada sábado en el programa ¿Me pones?, explicará sus evoluciones. Además, contará con el apoyo del coach experto en motivación deportiva, Ernest The Fitness Boy, que ha explicado que este reto "No se trata de adelgazar, sino de aprender a sentirse bien".

Si te animas, ¡no te olvides de compartir tus entrenamientos usando el hashtag #retoEuropaFM!

Súmate al reto Europa FM
Súmate al reto Europa FM // europafm.com

Europa FM

Barcelona 08/05/2017 00:00

Ya sólo quedan nueve semanas para la llegada del verano. Pero que nadie se alarme, aún estás a tiempo de llegar a la época estival en plena forma, así que ¡súmate al #retoEuropaFM y te sentirás bien de una manera sana y sencilla!

A partir del lunes 15 de mayo y hasta el 15 de julio, te proponemos aprender los hábitos esenciales para alcanzar una vida saludable a través de los consejos y el acompañamiento de Ernest The Fitness Boy, coach especializado en motivación deportiva del momento.

"El reto no es adelgazar, sino aprender a sentirse bien manteniendo la misma vida con unos nuevos hábitos, mirándote con otros ojos y valorándote por quien ya eres", nos ha explicado Ernest The Fitness Boy, que cada día te dará las pautas, rutinas y consejos a seguir a lo largo de este proceso de entrenamiento.

Además, Juanma Romero, presentador del programa ¿Me pones?, ya se ha unido al #retoEuropaFM y, junto a Ernest, te enseñarán patrones sencillos sobre cómo educarse en el terreno de la nutrición y el ejercicio físico; tanto en lo que no hacer, como en lo que hacer, con el objetivo de que consigas sentirte mejor con el físico y mejore la salud.

Juanma Romero, que cada sábado narrará su evolución en ¿Me pones?, no quiere estar sólo en esta aventura, así que ¡súmate al #retoEuropaFM y comparte tus entrenamientos en las redes, usando el hashtag!