Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

TERCER CONSEJO DEL #RETOEUROPAFM

Consejo de la semana del #retoEuropaFM: "Somos lo que compramos"

Ernest The Fitness Boy ha ido más allá y ha actualizado la frase "somos lo que comemos" según su experiencia. Según el entrenador del #retoEuropaFM "somos lo que compramos" y para conseguir nuestros objetivos alimenticios nos ha advertido del peligro de ir a comprar con hambre.

@europa_fm |  Barcelona |  Actualizado el 16/02/2018 a las 15:47 horas

Juanma Romero no para de recibir instrucciones y para que tú le acompañes en el #retoEuropaFM te hacemos llegar unos cuantos consejos.

El locutor de ¿Me pones? y The Fitness Boy se han desplazado a un mercado repleto de todo tipo de comida para poder ejemplificar las dificultades de ir a hacer la compra. El coach del #retoEuropaFM ha explicado que tenemos que tener muy claro los alimentos que nos vamos a llevar a casa, con lo que debemos preparar una lista y sobre todo ir al supermercados sin hambre.

Ernest ha comentado que es muy difícil presentarse en la tienda con hambre, ya que nuestro apetito nos llevará a las secciones que menos nos convienen. Por eso debemos ir a comprar después de comer, cuando tengamos la barriga llena.

Además de este consejo, para seguir el #retoEuropaFM debes andar 10.000 pasos diarios, beber un limón exprimido cada mañana y también hacer ejercicio tres días por semana como mínimo. Esta semana desvelaremos cuál será el cuarto mini objetivo, que se suma a estos tres que ya está realizando Juanma. ¡Comparte tus fotos e inquietudes en las redes y súmate al reto con Juanma Romero y The Fitness Boy!

Últimas Noticias