Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PRIMER CONSEJO DEL #retoEuropaFM

Consejo de la semana en el #retoEuropaFM: Cómo introducir los huevos en nuestra dieta de forma saludable

El entrenador Ernest The Fitness Boy se traslada junto a Juanma Romero, presentador de ¿Me Pones? al Mercado de La Boquería de Barcelona para ver de cerca uno de los alimentos naturales más importantes de nuestra dieta: el huevo. ¿Cuántos debemos tomar al día? ¡Súmate al #retoEuropaFM y entérate de todo!

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 25/05/2017 a las 11:22 horas

Tras una semana inicial en la que ya hemos cumplido nuestro primer objetivo, llega el momento de conocer de la mano de Ernest The Fitness Boy y Juanma Romero el primer consejo imprescindible para seguir una alimentación saludable. ¡Así será más fácil ponernos en forma para este verano!

Los huevos son un alimento indispensable en cualquier dieta y son muy nutritivos. Por eso mismo, el entrenador motivacional Ernest The Fitness Boy nos da las claves para cocinarlos y conseguir una receta saludable.

Si te sumas al #retoEuropaFM, no te olvides de compartir tus fotos o vídeos, tanto de los entrenamientos como de los platos saludables que cocines, con el hastag.

Permanece atento a las redes sociales porque The Fitness Boy nos seguirá dando los mejores consejos deportivos y la semana que viene presentará el segundo objetivo de este #retoEuropaFM. ¡A por ello!

Últimas Noticias