Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VLOG DEL #RETOEUROPAFM

Juanma, contento por su progresión en el #retoEuropaFM

Juanma Romero sigue con el #retoEuropaFM con una sonrisa. El presentador de ¿Me Pones? está alegre por sus avances y destaca haber perdido un poco de peso durante el mes que lleva de recorrido el #retoEuropaFM.

@europa_fm |  Barcelona |  Actualizado el 17/09/2017 a las 23:35 horas

El locutor de radio no podría estar más feliz. Cuando corría por la calle haciendo caso de los consejos de Ernest The Fitness Boy, recibió una muy buena noticia.

Un chico que también estaba realizando ejercicio físico -recordemos que debemos hacer deporte un mínimo de tres días por semana- reconoció a Juanma Romero. El joven le comentó que había adelgazado un poco, que se le notaba por la complexión de la cara, y que era seguidor del #retoEuropaFM.

¡Estamos muy contentos de que la gente esté tan involucrada en llevar una vida sana! Si vosotros también os habéis apuntado al #retoEuropaFM, podéis compartir vuestras experiencias y logros en las redes sociales con este mismo hashtag. ¡Cuantos más seamos, mejor lo pasaremos!

Últimas Noticias