Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VLOG DEL #RETOEUROPAFM

Juanma Romero se sincera sobre su estilo de vida

El presentador de ¿Me Pones? sigue a tope con el #retoEuropaFM, aunque esta vez se ha sincerado y nos ha confesado que no ha hecho tanto deporte como le había recomendado Ernest The Fitness Boy. Ay, Juanma, que ya queda poco...

@europa_fm |  Barcelona |  Actualizado el 17/09/2017 a las 23:35 horas

Juanma Romero sigue contándonos sus anécdotas de la semana en un nuevo vlog del #retoEuropaFM . El presentador ha salido otra vez a la calle acompañado de su perrito Tropi para amenizar su actividad física.

Juanma nos ha confesado que no ha hecho tanto ejercicio como le había dictado Ernest The Fitness Boy, pero además ha comentado que pensaba seguir con este estilo de vida cuando terminara el #retoEuropaFM.

Además nos ha confesado cuál es el desayuno que suele consumir: tortitas de avena costumizadas con un poquito de mermelada o un poco de yogur... Algo totalmente sano e ideal para seguir con este estilo de vida.

De momento, parece que todo va sobre ruedas. ¡A ver qué es lo que nos cuenta Juanma Romero la semana que viene!

Últimas Noticias