Juanma y Ernest hacen un repaso de todos los mini objetivos

El #retoEuropaFM está a punto de terminar y, aunque estamos un poco tristes, nos quedamos con todos los tips y experiencias que compartieron Juanma Romero y Ernest The Fitness Boy. Para que no se te pase nada, en el consejo de esta semana repasamos todos y cada uno de los mini retos que se lanzaron durante estos ocho meses.

Europa FM

Barcelona 13/07/2017 10:28

No nos lo creemos, ¡ya estamos en la última semana del #retoEuropaFM! Ahora que Juanma ya se sentía completamente a gusto... A pesar de que el reto que os lanzamos dos meses atrás se termine, esperamos que te haya servido para comenzar a llevar a cabo una vida más saludable y que todos los consejos te ayuden a continuar con este estilo de vida durante mucho tiempo.

Por eso, Juanma Romero y el coach del #retoEuropaFM, Ernest The Fitness Boy, te han vuelto a repetir la lista con los mini objetivos. ¡Así que no hay excusas!

Lo primero que debíamos hacer era andar 10.000 pasos diarios y un día llegar a los 20.000. La siguiente semana te animamos a beber un limón exprimido cada mañana. Como sabemos que esta fruta es ácida, lanzamos el reto de intentar no poner caras cada vez que se tomaba el chupito. El próximo mini objetivo fue realizar ejercicio físico al menos tres días a la semana.

Aunque estar en movimiento es muy importante, también lo es lo que comemos. Por eso te indicamos cómo leer las etiquetas nutricionales y te invitamos a ir al supermercado con la tabla que Ernest había creado para que te fuese más fácil realizar esta tarea. Cuando ya supimos qué valores energéticos tenían los alimentos, lo siguiente fue incorporar de 1 a 3 piezas de fruta diaria y 2 raciones de verduras. Y , claro, no podían faltar las proteínas, así que el siguiente mini objetivo fue incorporar alimentos proteicos en todas y cada una de las comidas.

Finalmente, nos quedó lo más importante: quererse a uno mismo. Es indispensable querernos tal y como somos para poder desarrollar todos estos objetivos más fácilmente. Así te entretendrás a la vez que llevas un estilo de vida totalmente saludable.

Así que ya sabes, no dejes que el fin del #retoEuropaFM ponga punto final a tu vida sana y sigue queriéndote a ti mismo, sin presiones externas ni inseguridades.