Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

¿TE SUMAS AL RETO?

Primer mini objetivo del #retoEuropaFM: caminar 10.000 pasos al día

¿Eres de los que ya cree que es imposible llegar en plena forma al verano? ¡Pues estás totalmente equivocado! Súmate al #retoEuropaFM y durante nueve semanas aprenderás a sentirte bien, con la ayuda de Ernest The Fitness Boy, coach experto en motivación deportiva.

Además, Juanma Romero, presentador de ¿Me Pones?, ya se ha apuntado. ¡Descubre los primeros pequeños objetivos para cumplir el reto!

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 22/05/2017 a las 10:16 horas

Juanma Romero se suma al #retoEuropaFM con el asesoramiento de Ernest The Fitness Boy

Juanma Romero se suma al #retoEuropaFM con el asesoramiento de Ernest The Fitness Boy / europafm.com

Juanma Romero, presentador del programa ¿Me Pones?, ya se ha sumado al #retoEuropaFM y, tras una semana inicial, es momento de marcar nuevos objetivos. Juanma parte de las siguientes medidas, 110 a la altura de los pezones y 106 a la del ombligo; ¿conseguirá su objetivo y reducirá estas medidas?

Con el asesoramiento de Ernest The Fitness Boy, coach especializado en motivación deportiva, os proponemos el primer pequeño objetivo para esta semana:

👉 Caminar 10.000 pasos cada día: Aunque parece algo imposible, ¡no lo es! Solamente tienes que cambiar rutinas como por ejemplo, ir andando al trabajo, bajarte un par o tres de paradas antes del metro o autobús, o elegir el camino más largo. ¡Ya verás que caminar 10.000 pasos al día es más fácil de lo que te imaginas!

Además, Ernest The Fitness Boy también nos sugiere que, además de hacer 10.000 pasos diarios, intentemos hacer 20.000, al menos dos días a la semana.

Si te sumas al #retoEuropaFM, no te olvides de compartir tus fotos o vídeos de los entrenamientos usando el hashtag.

¡Y la semana que viene, Ernest The Fitness Boy nos presentará otro mini objetivo más del #retoEuropaFM!

Últimas Noticias