¿TE SUMAS AL RETO?

Tercer mini objetivo del #retoEuropaFM: hacer deporte 3 días a la semana

¿Qué tal llevas eso de tomarte un chupito de zumo de limón en ayunas? Pues seguimos descubriendo más secretos para poder llegar al verano en plena forma. Así que esta semana Ernest The Fitness Boy nos propone un nuevo objetivo del #retoEuropaFM: hacer deporte, al menos 3 días a la semana.

Juanma Romero y Ernest The Fitness Boy siguen con el #retoEuropaFM
Juanma Romero y Ernest The Fitness Boy siguen con el #retoEuropaFM // europafm.com

Europa FM

Barcelona 03/06/2017 13:04

¡Seguimos con el #retoEuropaFM! Y es momento de conocer un nuevo mini objetivo para conseguir llegar al verano en plena forma y tener una vida más saludable.

Tras conocer que cada día debemos hacer 10.000 pasos y además tomarnos zumo de limón en ayunas, cada mañana, Ernest The Fitness Boy nos propone un nuevo mini objetivo.

👉 Hacer actividad física programada 3 días a la semana: queda con algún colega y organiza una excursión, o coge la bicicleta y descubre lugares secretos de tu ciudad. También puedes ir al gimnasio, pero lo que nos propone esta semana Ernest The Fitness Boy es que progresivamente vayas creando estos hábitos y sobre todo, lo más importante, que los mantengas.

Estos días Juanma Romero ha viajado a Estados Unidos, pero ya nos ha confesado que sigue llevando a cabo todo lo que el coach del #retoEuropaFM le propone.

Y recuerda, si te sumas al #retoEuropaFM, no te olvides de compartir tus fotos o vídeos de los entrenamientos usando el hashtag.

👉 Mini objetivo #1: caminar 10.000 pasos al día

👉 Mini objetivo #2: beber el zumo de un limón en ayunas