COLECCIÓN PRIMAVERA/VERANO

Ya sabemos cuál será el pantalón que arrasará esta primavera

Ya tenemos los vaqueros que no pueden faltar en nuestro armario esta Primavera, una combinación de varios elementos que hacen de estos pantalones los más deseados de la temporada. Se venden en Bershka por menos de 30 euros ¡y amenazan con agotarse!

Los vaqueros con raya lateral de Bershka
Los vaqueros con raya lateral de Bershka // bershka.com

Europa FM

Barcelona 04/04/2018 11:38

Estos nuevos vaqueros de la colección Primavera/Verano de la marca de INDITEX Bershka nos traen de cabeza, una combinación letal para cualquier fashion victim o influencer de moda que se precie.

Con raya lateral, que le dan un aire deportivo e informal a la vez que estilizan la pierna, combinados con un largo tobillero que ayudan a reforzar el efecto infinite legs.

Además del aire veraniego de su tono claro y los rotos estudiados (y medidos, que últimamente con estábamos pasando…), junto al aire ochentero del talle alto por encima de la cintura, para marcar booty, convierten a estos vaqueros en los reyes de las 1001 noches, o mañanas o tardes, con decenas de combinaciones posibles.

Vaqueros con raya lateral de Bershka
Vaqueros con raya lateral de Bershka // bershka.com

Haz la prueba una camiseta blanca para el día, o con tacones y top para la noche, ¡la elección es tuya! Eso sí, no sabemos cuánto tiempo estará disponible… 😱