ASÍ FUNCIONA ‘FLEX’

Inventan un tampón con el que puedes tener sexo sin quitártelo

Se llama Flex y su objetivo es hacer la menstruación más cómoda. Una empresa de San Franciso en EEUU ha creado el que aseguran que es el tampón más seguro, que permite hacer una vida totalmente normal, incluso mantener relaciones sexuales “sin incomodidades”.

Pareja en la cama teniendo sexo
Pareja en la cama teniendo sexo // Gtres

Europa FM

Barcelona 31/08/2017 17:11

El producto es desechable y asegura que protege interrumpiendo el flujo de forma suave y sin alterar el pH durante 12 horas. Pero como gancho publicitario se anunció como el único capaz de permitir las relaciones sexuales durante el período, sin manchas ni “momentos incómodos”, y eso no gustó a muchas mujeres, que lo critican por sexista.

Fácil de poner, hipoalergénico, plantea sin embargo algunas incomodidades a la hora de retirarlo para algunas de las usuarias que lo han probado.

En comparativas con la copa menstrual, a favor encuentran la comodidad mientras lo llevas puesto. “Es tan increíblemente cómodo que nuestras clientes nos dicen que se olvidan de su periodo mientras lo usan”, asegura Lauren Schulte, directora de Flex.

Sin embargo, el precio del producto para 3 meses (en oferta) es equiparable al de la copa menstrual, pero esta puede reutilizarse durante años. Eso sí, comparado con los clásicos tampones es un gran avance, porque es también desechable pero se puede llevar durante 12 horas sin problemas.

Otro punto a favor es la presentación inmejorable de Flex, elegante y discreta, no parece que se trate de un producto de higiene íntima femenina.

¿Te animarás a probarlo?