Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

El 1 de septiembre vuelven los programas que más crecen

El 1 de septiembre vuelven los programas que más crecen

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:09 horas

El 1 de septiembre arranca la nueva temporada de Europa FM

El 1 de septiembre arranca la nueva temporada de Europa FM / europafm

Tras un período de vacaciones, todos los programas de Europa FM empiezan de nuevo el próximo 1 de septiembre con muchas sorpresas y novedades.

Empezaremos la jornada con Javier Cárdenas y todo su equipo de 6h a 10h de la mañana con Levántate y Cárdenas. Laura Prendes, Albert Lesan, Carlos Sobera, El Brasas, Chema Trueba y Eduardo Gómez, entre otros te demostrarán que levantarse con buen humor es posible.

El club más importante de la radio regresa con más energia que nunca. Xavi Martínez y Laura Trigo estan preparados para hacerte disfrutar de 21h a 23h en   Euroclub. Muchas sorpresas, estrenos exclusivos de tus artistas favoritos, la mejor música y un montón de novedades te esperan. Recuerda;  Euroclub. ¡Estás dentro!

A las 23h llega el único programa que no se atreven hacer las otras emisoras, Ponte A Prueba.  Después de arrasar durante todas las temporadas, Uri Sábat, Daniela Blume, Victor Cortés, Venus y Laura Manzanedo estan dispuestos para enloquecerte cada noche...porque ya sabes, tú eres el protagonista de Ponte A Prueba.

De 1h a 4h es el momento de los vampis en La Noche Es Nuestra Julie Thomasoro y J.F. León harán que cada madrugada desconectes y disfrutes con un irrepetible cóctel de simpatía, cara dura y sensualidad.

Los sábados por la mañana, de 9h a 14h,  vuelve el programa más interactivo de la radio. Juanma Romero vuelve con Me Pones, a tavés de las diferentes vías de contacto del programa, podrás dedicar tus canciones favoritas. ¡Pide por esa boquita, que Juanma te pone musiquita!

Y por último y no menos importante, Jonathan Castilla te hará bailar los viernes de 1h a 3h y los sábados de 12 de la noche a 3 de la madrugada en  Europa Baila,con los mejores éxitos Dance y House del momento.

Si creeiste que la temporada fué perfecta, ¡esta lo será más! A partir del 1 de septiembre...sintoniza EUROPA FM.