Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Sexo gratuito en el nuevo videoclip de Pereza: Margot

Sexo gratuito en el nuevo videoclip de Pereza: Margot

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 15:51 horas

Imagen del videoclip Margot de Pereza

Imagen del videoclip Margot de Pereza / europafm

A pocos dejará indiferentes el videoclip de Margot, el nuevo videoclip del álbum Aproximaciones de Pereza. Con Sofía como protagonista casi absoluta, masturbándose tendida en la cama, el nuevo vídeo de Pereza vuelve a arriesgar y, sin duda, dará que hablar, aunque su director, Cristian "Titán" Pozo, lo tiene claro. "Cuando se me ocurrió la idea de la masturbación me di cuenta que encajaba perfectamente con la estructura del tema", dice. "La frase que más se repite en la canción es ‘donde estarás esta noche' y me parecía perfecto que el momento de ver a Margot fuera el tiempo real de su masturbación. Pereza flipó con la idea y a la compañía también le gustó. No entiendo cómo puedes ver a la hora de comer en la televisión imágenes de muertos o películas de guerra y que una simple masturbación pueda ser censurada".

"El vídeo no busca en ningún momento la polémica, simplemente es la mejor forma de representar la canción en imágenes", continúa Titán Pozo. De los 4:06 minutos que dura el vídeo de la canción, la cámara se detiene exclusivamente en la actriz protagonista durante más de tres minutos. Sólo al final, en el cierre instrumental ruidista y distorsionado del tema aparecen Leiva y Rubén, rodeando a Sofía, cuya elección no fue fácil. "Busqué entre actrices famosas, actrices que están empezando, actrices que ya no son actrices... Todas decían que sí a la primera pero después cambiaban de opinión", dice Titán Pozo. "Cuando conocí a Sofía, en el primer instante supe que era ella. Seguí mi instinto y no me equivoqué. El rodaje fue mágico, uno de los más tranquilos de mi vida, el vídeo ha quedado perfecto y contiene esa esencia de los cómics de Milo Manara".

En palabras del propio Ruben Pozo de Pereza (compositor de letra y música ) "El videoclip es puro Milo Manara, el maestro del comic erótico por excelencia. El final del video es un saludo a las bandas cock-rock de los maravillosos años 70. Y es que en cada entrega tratamos de ir un poco más allá del videoclip standard. Y arriesgar... Por eso esto no es un video más, es comic en movimiento, maravillosamente entintado, rotulado, coloreado y rodado por Titan y su equipo (Feng Shui Films) y, ante todo, el impagable trabajo de Sofía. A Leiva y a mi nos hubiera gustado que hubiera sido hecho de una toma. Sin cortes. Pero las viñetas mandan".

Es lo nuevo de Pereza, que el pasado mes de diciembre cerró su gira Aproximaciones colgando el cartel de "No hay entradas" en sus dos conciertos en la sala Razzmatazz de Barcelona. El lanzamiento del vídeo de Margot se produce poco después de que la banda madrileña celebre el Disco de Platino conseguido con su último disco, que entró directamente al n º 1 en la lista de los más vendidos en España, donde ha permanecido más de 54 semanas. Es la confirmación de la banda liderada por Leiva y Rubén como una de las más respetadas y populares de la escena del rock español y consagración de una carrera larga, consecuente y con actitud, marcada por las buenas canciones y un directo incontestable.