Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Shakira despedirá el Mundial y el lunes continuará la fiesta con Chambao, Pignoise, Bisbal, La Unión y Seguridad Social

Shakira despedirá el Mundial y el lunes continuará la fiesta con Chambao, Pignoise, Bisbal, La Unión y Seguridad Social

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:02 horas

Shakira apuesta por la roja

Shakira apuesta por la roja / europafm

La selección española nunca había llegado tan lejos. Ya hemos hecho historia, nunca habíamos pasado de cuartos y ahora estamos en la final. Pero esta vez es distinto, son un equipo, juegan todos a una.

Son muchos los que salen al campo: Puyol, Piqué, Villa, Busquets, Pedro,Casillas... Por lo que si me dejo alguno, pido perdón, como se lo pidió Pedro al "niño" Torres. 

Todos son igualmente válidos y necesarios para conseguir la Copa del Mundo de Fútbol de Sudáfrica. Así que tenemos posibilidades, la crítica y la prensa, al menos así lo creemos. Inmediatamente después de ganar la semifinal las cabeceras principales titulaban esperanzadas: "Visca" España, Holanda Tiembla,...

Ojalá los veamos a todos en el baile de clausura de la final junto a Shakira, eso sí, levantando la Copa del Mundial de Sudáfrica y cantando el Waka Waka. Pero sino siempre nos quedará la música. De hecho, el lunes están programadas varias actuaciones en la Explanada del Puente, en Madrid.

Allí actuarán algunos artistas como Seguridad Social, Pignoise, Bustamante, Antonio Carmona y La Unión. Se rumorea que también estará Chambao.