Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Shakira rueda en Barcelona su último videoclip Gypsy

Shakira rueda en Barcelona su último videoclip Gypsy

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 15:57 horas

Shakira interpreta Gypsy

Shakira interpreta Gypsy / europafm

Shakira se encuentra estos días en nuestro país. La cantante colombiana está rodando en Barcelona el videoclip de la versión en español de su nuevo sencillo, Gypsy, perteneciente a su último disco Loba. Shakira ha confiado para la grabación en dos de los grandes. Por una parte, un genio de la fotografía cinematográfica mundial, Javier Aguirresarobe, responsable cromático de películas como Vicky Cristina Barcelona, de Woody Allen; La carretera, de John Hilcoat;Los fantasmas de Goya, de Milos Forman; Mar adentro, de Amenábar, o Lunanueva, de Chris Weltz. Por otra, el realizador musical Jaume De Laiguana, con el que ya ha trabajado en videoclips como Las de la intuición, Don't brother, The rope dance, Ilegal o La tortura, con Alejandro Sanz.

Si todo va bien el videoclip coincidirá con el lanzamiento de una campaña publicitaria de SEAT protagonizada por la colombiana y que Shakira grabó durante su anterior visita a nuestro país, el pasado diciembre. La cantante ha aprovechado su estancia barcelonesa para saludar a unoscompatriotas de Barranquilla que tienen un bar, el Coppelia, que hasido el escenario del par de salidas que la sexy cantante ha hechodurante su estancia.