Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

SÓNAR 2015

Skrillex, Die Antwoord, FKA twigs, Flying Lotus, Duran Duran y muchos más se unen al Sónar 2015

Sónar 2015 amplía su programación musical con 38 nuevos nombres, entre los que destacan FKA twigs, Flying Lotus, Skrillex, Duran Duran, Arca & Jesse Kanda, Jamie xx, Róisín Murphy y Die Antwoord.

 

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:35 horas

Nuevos confirmados para Sónar 2015

Nuevos confirmados para Sónar 2015 / europafm.com

Sónar Barcelona 2015 amplía la programación de su 22º edición con 38 nuevos nombres entre los que destacan artistas clave de la electrónica actual, y que se suman a los ya anunciados hace unas semanas entre los que destaca el nuevo show de The Chemical Brothers, las actuaciones de Autechre, Kiasmos, Kindness, Fat Freddy's Drop, Tourist, Sophie, Daniel Avery, Ten Walls, PXXR GVNG, Holly Herndon o Kate Tempest y las sesiones de DJ's de renombre como Laurent Garnier, Jamie xx, Maya Jane Coles, Siriusmodeselktor, The 2 Bears, Roman Flügel, Ralph Lawson, Totally Enormous Extinct Dinosaurs o Henrik Schwarz.

El festival presentará a una de las estrellas más fulgurantes de la música de hoy, la británica FKA twigs, productora, arreglista y vocalista de talento excepcional que ha situado su pop futurista en lo más alto de las listas de lo mejor de 2014.

También sobresalen por méritos propios el dúo surafricano Die Antwoord, con su imponente colección de hits, un nuevo espectáculo de imágenes al límite y su habitual poderío sobre el escenario.

Flying Lotus, genio de la tradición negra con un pie en el hip hop y otro en el jazz cósmico, presentará las composiciones de “You’re Dead” con su extraordinario show audiovisual en 3D, mientras que el venezolano Arca, sin duda, el productor del momento –está tras los recientes discos de Björk, Kanye West y FKA twigs- desplegará su exclusivo y esperadísimo show audiovisual en colaboración con el video-artista Jesse Kanda.

Dos nombres más de alcance global se suman a la programación: Skrillex, probablemente el artista más carismático y popular de la electrónica internacional ahora mismo; y Jamie xx, uno de los más finos estilistas house del mundo.

Mira todos los confirmados hasta la fecha