Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Sole Giménez junto a la iniciativa de Antena 3 en apoyo a las marcas con su nuevo disco Dos gardenias

Sole Giménez junto a la iniciativa de Antena 3 en apoyo a las marcas con su nuevo disco Dos gardenias

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 15:51 horas

Sole Giménez en apoyo a nuestra marca

Sole Giménez en apoyo a nuestra marca / europafm

Ante una situación en general complicada, y en particular en lo que afecta a las marcas, ésta es la aportación que hace el grupo Antena 3 y Sole Giménez. Se ha trabajado con ilusión, aportando imaginación y medios, para alcanzar un objetivo común, que el consumidor valore más, si cabe, a sus marcas que son también las de Antena 3.

Dos gardenias es una gran idea precedida por un profundo deseo. En este caso, el deseo se convirtió en una gran idea, hecha ahora realidad con este nuevo disco, como la preciosa canción cubana que sirve para titular al nuevo álbum de Sole Giménez. Sin duda, la cantante más versátil de nuestro panorama musical.

Dos son los motivos fundamentales que conforman los pilares de este significativo disco. El primero es el repertorio, por querencia del todo latinoamericano, atrevido y sorprendente, en el que la capacidad interpretativa de Sole, aúna grandes clásicos del genero como, Aguas de marzo o Dos gardenias, con algunas de las más hermosas y recientes canciones de autores latinos, como pueden ser, Vivir sin aire o A Dios le pido. El segundo, es la necesidad de Sole Giménez de evolucionar como interprete, introduciéndose de lleno, en un estilo musical, el Latin Jazz, que refleja a la perfección su momento vital y en el que se siente como pez en el agua. Con este disco genuino, se decide a volcar toda su musicalidad, interpretando un repertorio luminoso, con toda la esencia de Latín Jazz.