Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Soraya ha trabajado con Wally López, Antoine Clamaran, Brian Cross y Juan Magan en su nuevo disco Dreamer

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:10 horas

Soraya te presenta Dreamer en un encuentro digital

Soraya te presenta Dreamer en un encuentro digital / europafm

Soraya es la reina de dance español y si alguien lo duda que escuche Dreamer, su nuevo álbum que se publica el 28 de septiembre. Soraya lo tiene muy claro: "Me halaga que me llamen reina del dance. Es mi público y lucho por él como un reto personal. He nacido para poner la fiesta y que los demás la disfruten. Me gusta ser el alma". Dreamer es un disco de alcance internacional, capaz de competir al más alto nivel con la mejor producción extranjera. Es el mejor y más potente disco de Soraya, que lo define así: "Dreamer tiene un rumbo claro: la fiesta, la noche, la discoteca. Es un disco muy fresco. La gente pide dance y yo estoy encantada de dárselo".

Dreamer es un disco lleno de colaboraciones estelares. Juan Magan, reconocido por sus trabajos con Pitbull, Nelly Furtado o Juanes, colabora en Give you up, el productor turco Bedük en Electric girl, Antoine Clamaran en la pegadiza Live your dreams o Wally López en Close to me. ¿Quieres preguntarle directamente a Soraya? Envíanos tu pregunta encuentros@europafm.es y nosotros se la trasladaremos en su encuentro digital.