Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

El spot de Europa FM gana la Musa de Bronce en el Promax World Gold de Nueva York

El spot de Europa FM gana la Musa de Bronce en el Promax World Gold de Nueva York

europafm.com |  | Actualizado el 16/09/2017 a las 21:04 horas

Imagen del spot de Europa FM

Imagen del spot de Europa FM / europafm

El spot de Europa FM, creado por la agencia madrileña Acid, ha conseguido ganar uno de los prestigiosos premios Promax en el Promax World Gold celebrado en Nueva York esta pasada semana. Estos premios reúnen a todas las televisiones del mundo y a todas las agencias de publicidad que trabajan para ellas.

La pieza de Europa FM se ha alzado con la Musa de Bronze en la categoría de Mejor Spot para una emisora de radio, categoría en la que el gran premio ha quedado desierto. Este spot fue rodado en Madrid durante el pasado mes de agosto y comenzó a emitirse durante los primeros días de septiembre.

Los Premios Promax reconocen los mejores trabajos a nivel mundial de imagen corporativa, autopromoción y marketing. La creatividad y la calidad del spot de Europa FM ha sido reconocida mundialmente en esta edición. Europa FM, en su compromiso con la radio musical, dedica su programación a la mejor mezcla de pop rock nacional e internacional de los 90 hasta hoy, combinándolo con programas atrevidos, diferentes, inconformistas y una clara apuesta por la comunidad que vertebra todo ello: la Generación Europa.

FICHA TÉCNICA

CONTACTO CLIENTE: JOSÉ MARÍA MOIX, MARÍA MARTÍN MARCOS, PILAR GONZALEZ SOTO, MARGA ACUÑA

AGENCIA: ACID (ACIDMEDIA)

DIRECTOR GENERAL CREATIVO: JUAN RODRIGUEZ DE SADIA

REALIZADOR: RAFA MARTINEZ

PRODUCTORA: 2CON3

DIRECTOR GENERAL DE PRODUCCIÓN: JOSE BARRIO

DIRECTOR DE PRODUCCIÓN: EDUARDO MIGUEL

JEFA DE PRODUCCIÓN: ESTEFANÍA GONZALEZ VILCHES

POSTPRODUCCIÓN: 2CON3