El Sueño de Morfeo presenta en Europa FM Cosas Que Nos Hacen Sentir Bien

El Sueño de Morfeo presenta en Europa FM Cosas Que Nos Hacen Sentir Bien

El Sueño de Morfeo en los estudios de Europa FM
El Sueño de Morfeo en los estudios de Europa FM // europafm

Europa FM

20/05/2009 02:00

El Sueño de Morfeo ha pasado 2 meses intensos de grabación en Los Ángeles a las órdenes del productor Rafa Sardina. Ahora les ha llegado el turno de defender con uñas y dientes este tercer trabajo, Cosas Que Nos Hacen Sentir Bien. Raquel del Rosario se lanza: "Rafa es muy especial. Tiene el estudio en su casa y en todo momento nos hizo sentir como en nuestra casa. Nos invitaba a comer, a tomar café, era todo muy hogareño. Disfrutamos a tope cada momento de la experiencia". David añade: "La etapa de estudio ha sido superchula. Hemos tenido muy buenas condiciones a la hora de grabar. Éste es de los primeros lugares donde hacemos promoción para defender este trabajo que nos ha llevado tantos meses y estamos muy satisfechos".

Cosas Que Nos Hacen Sentir Bien está compuesto por 13 canciones, 13 momentos y 13 ocasiones que nos brindan de hacer un alto en la vida, reflexionar y volver con más fuerza. "Me he cansado de esperar es una canción rebelde. Habla del momento de una chica que dice ¡ahora es mi momento, me he cansado de esperar y ahora me toca a mí!. Es el espíritu general del disco", aporta David Feito. Ese afán inconformista se refleja en las letras de sus canciones, como ¿Quién te crees?. "Es mi predilecta. La temática es sobre el maltrato a la mujer. En pleno siglo XXI ver maltrato de género en las noticias es lamentable. Es difícil meterse en el papel de la víctima, pero la rabia de conocer estas noticias te lleva a componer este tipo de canciones", añade Juan Luís Suárez.

Si algo define este tercer disco es la participación que han tenido cada uno de los miembros de El Sueño de Morfeo, un trabajo elaborado donde Raquel, Juan Luis y David han remado hacia el mismo destino. Raquel lo define: "No es un disco de producciones propias. No hay ningún tema mío íntegro. La balada Enséñame a olvidar tiene mucho sentimiento. Es una historia de desamor, y al igual que el amor, son dos estados de ánimo que te invitan a sentarte, coger una guitarra y ponerte a escribir".

El disco se publicará el 26 de mayo y la gira de presentación se iniciará el próximo 6 de junio. Además, el importe que se recaude con la venta de merchandising durante la gira irá destinado a Amnistia Internacional. "Siempre que nos lo proponen, nos unimos a las buenas causas", finaliza Raquel del Rosario.

Listado de canciones:
1. Ven
2. No sé dónde voy
3. Si no estás
4. Volver a empezar
5. ¿Quién te crees?
6. La voz de mi conciencia
7. Gente
8. Más allá del bien y del mal
9. Miel en los labios
10. Me he cansado de esperar
11. No voy a cambiar
12. No hay vuelta atrás
13. Enséñame a olvidar

Videoclip Si no estás de El Sueño de Morfeo 

<