DEL 30 DE JULIO AL 1 DE AGOSTO

Supersubmarina, Dorian y Niños Mutantes, primeros confirmados para el Santander Music Festival

Santander Music llega a su séptima edición en verano de 2015. El Pequeño Gran Festival llenará de nuevo la Campa de la Magdalena de Santander de rock, pop y electrónica durante los días jueves 30, el viernes 31 y sábado 1 de agosto. Una cita que ya se ha convertido en un clásico en el circuito de directos del norte de España durante el calendario de verano.

Europa FM

Campa de la Magdalena (Santander) 11/02/2015 11:50

Santander Music Festival 2015

La séptima edición de Santander Music continuará la línea artística habitual en la que el line up del evento seleccionará los nombres mas representativos en la escena de música independiente, pop-rock y electrónica, comenzando con tres bandas que ya han confirmado su presencia en la nueva entrega del festival.

Los primeros en confirmar su presencia en la séptima edición del festival cántabro son Supersubmarina. Una banda que se ha convertido en imprescindible en la escena independiente nacional que acaba de editar BCN, álbum en directo y continúa con los directos de su último y aclamado trabajo Viento de Cara, editado en septiembre de 2014.

Niños Mutantes estarán en Santander Music. Una banda que necesita pocas presentaciones tras una trayectoria que comenzó a mediados de los años 90, y que presentarán las canciones de su noveno disco El Futuro, editado en 2014. Una larga trayectoria con discos memorables como 'Otoño en agosto' o 'El Sol de invierno', que han construido la historia de una banda que tenía que pasar por el escenario de este Pequeño Gran Festival.

La tercera banda que cierra estas confirmaciones que inauguran el cartel de Santander Music es Dorian. Una formación que ya conoce al público de la Campa de la Magdalena en ediciones anteriores y que presentará su nuevo álbum Diez Años Y Un Día, que se publicará en abril.

El ilustrador japonés Tatsuro Kiuchi realiza el arte gráfico para la séptima edición de Santander Music.