Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Taxi presentan las canciones de su nuevo disco Aquí y Ahora

Taxi presentan las canciones de su nuevo disco Aquí y Ahora

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 15:59 horas

Taxi presenta Aquí y Ahora

Taxi presenta Aquí y Ahora / europafm

El trío gibraltareño ha trabajado en este álbum bajo la producción de Jesús N. Gómez (Álex Ubago, Joaquín Sabina, Luz Casal...), álbum que contiene 11 nuevas canciones, en la que se incluye su nuevo single Aunque me pidas perdón, primer sencillo que huele a éxito por los cuatro costados que se te pegará en la cabeza desde la primera escucha.

El próximo 18 de mayo de 2010 es la fecha elegida para que Aquí y Ahora salga a la venta,  el disco que cuenta con la participación de diferentes seguidores del grupo Taxi, ya que el videoclip del primer single, Aunque me pidas perdón, tuvo el aliciente de contar con la colaboración de varios seguidores de Taxi, lo cuales fueron convocados por el foro de el taximetro y la página de Taxi de la red social Facebook. Recuerda, 18 de mayo Aquí y Ahora se sube al Taxi.