Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Ya tenemos fecha de salida para el cuarto disco de Rihanna, Rated R: 23 de noviembre

Ya tenemos fecha de salida para el cuarto disco de Rihanna, Rated R: 23 de noviembre

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 15:53 horas

Rihanna en la portada de Russian Roulette

Rihanna en la portada de Russian Roulette / europafm

Russian Roulette ha sido escrita y producida por Ne-Yo. Además cuenta con colaboraciones de Justin Timberlake, The-Drem, Christopher "Tricky" Stewart y Chase & Status. Con un corpiño dorado por debajo del pecho y el cuerpo envuelto en lo que simula ser alambre de púas negro, Rihanna aparece además con un sofisticado maquillaje para la portada de este sencillo. Lo mejor: la canción finaliza con el sonido contundente de un disparo. ¿A quién irá dirigido?

Rated R es el sucesor de Good Girl Gone Bad, que se publicó en 2007 y que contenía exitazos como Umbrella. Con él logró vender la escalofriante cifra de 2 millones y medio de copias sólo en Estados Unidos. Es la reaparición de Rihanna después de que el febrero pasado fuera agredida por su ex novio Chris Brown.

<