Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

The Black Eyed Peas confirma Barcelona como único concierto en España

The Black Eyed Peas confirma Barcelona como único concierto en España

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 15:59 horas

Somusic 2010 te ofrece el único concierto de The Black Eyed Peas en España

Somusic 2010 te ofrece el único concierto de The Black Eyed Peas en España / europafm

El espectáculo The Black Eyed Peas llega a Barcelona con toda la fuerza y potencia de su música. En una noche que será mágica, el grupo norteamericano ganador de 6 premios Grammy y con más de 25 millones de discos vendidos, pondrá sobre el escenario este próximo 3 de julio todo el carácter de su sonido con un espectacular macro concierto. Será en su única aparición en España, que tendrá lugar en el Estadio Cornellà-El Prat, Barcelona.
 
Las entradas se pondrán a la venta este próximo 7 de mayo
a través de Servicaixa y la página web oficial del RCD Espanyol de Barcelona. The Black Eyed Peas, que con su último superéxito I Gotta Feeling se han convertido "en el grupo más bailado del mundo" y "mejor grupo internacional", se encuentran ya en plena gira mundial de promoción de su quinto disco, The E.N.D. SOMUSIC traerá a Fergie, Will.I.am, apl.de.ap y Taboo y su poderoso beat a las modernas instalaciones del R.C.D. Espanyol este verano, en una ocasión verdaderamente irrepetible.

El encargado de abrir uno de los eventos más esperados de este 2010 será un reconocido productor y DJ de gran repercusión internacional. Hasta aquí podemos leer...