Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

The Energy Never Dies, el nuevo disco funk-eléctrico-estático de Black Eyed Peas

The Energy Never Dies, el nuevo disco funk-eléctrico-estático de Black Eyed Peas

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 15:51 horas

Black Eyed Peas - Boom Boom Pow

Black Eyed Peas - Boom Boom Pow / europafm

The E.N.D., cuyas siglas responden a The Energy Never Dies (la energía nunca muere) responde a una idea a la que el líder de la banda Black Eyed Peas, Will.I.Am, le ha estado dando vueltas últimamente. "Es un diario de música que en cualquier momento, dependiendo de la inspiración, puedes añadir material", explica el artista, que añade que cuando el disco nazca "tendrá 12 canciones, pero al día siguiente puede haber 100 canciones, 50 clips de video y 1.000 blogs en torno a él". El disco se estrena el 9 de junio con la canción titulada Boom Boom Pow aunque en algunos paises ya está sonando el segundo sencillo titulado Gotta a feeling con tintes de David Guetta al comienzo del sencillo.

Los componentes de Black Eyed Peas lo definen como un disco abierto con el que pretenden romper el concepto actual de disco. "¿Qué es un álbum cuando pones 12 canciones en iTunes y la gente puede cogerlas por separado? Ya no existe el álbum", argumenta el productor y compositor en declaraciones a Billboard. El productor de The Black Eyed Peas comenta que el nuevo trabajo The E.N.D. está repleto de material bailable, melódico, electrónico y conmovedor. A este nuevo disco, le acompañará una nueva gira con un espectáculo monstruoso.

Escucha un fragmento de Boom boom pow de The Black Eyed Peas:

<

Escucha un fragmento de I gotta feeling de The Black Eyed Peas:

<

Escucha un fragmento de Meet me halfway de The Black Eyed Peas:

<