Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

The Fray publica nuevo disco el próximo 24 de marzo

The Fray publica nuevo disco el próximo 24 de marzo

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 15:51 horas

The Fray

The Fray / europafm

The Fray, la banda estadounidense nominada a los Grammy, ya tiene preparado el lanzamiento de su esperado segundo álbum, que se publica el 24 de marzo y que sigue a How to Save a Life, el disco que significó su debut con más de tres millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, además de haber sido nominado a tres Premios Grammy. El nuevo disco, titulado The Fray, se publica en España en una edición especial con CD+DVD. El CD contiene diez nuevas canciones y el DVD de más de 90 minutos ofrece un making of del álbum, el documental Fair Fight y más contenido audiovisual. Es, sin duda, uno de los álbumes más deseados de 2009 y tiene una larga historia detrás, un cuidadoso proceso de creación y grabación que cuentan al detalle Isaac Slade, Joe King, Ben Wysocki y Dave Welsh, los miembros de la banda.

"Este disco contiene muchos descubrimientos sobre nosotros mismos", afirma King. "Cantamos sobre cosas reales que hemos vivido. Yo no me siento cómodo hablando de esas cosas, pero cantando sí. Es un aspecto diferente de mí mismo. En muchas de las canciones la letra no ha surgido hasta el momento final". "El principal objetivo es ser sinceros en todo momento con nuestra música" añade Welsh. "Hay muchas más preguntas que respuestas", remata Slade, "pero hay puntos de luz a lo largo de todo el disco. Estoy muy orgulloso de cómo hemos conseguido captar puntos de vista muy extremos. Muchas de las letras son muy íntimas, hablan del interior mismo de una relación. Y muchas están planteadas desde la perspectiva del esfuerzo humano por vivir".