25, 26 Y 27 DE JULIO DE 2014

The Hives, Los Campesinos!, Iván Ferreiro o Sidonie, los primeros confirmados del Low Cost 2014

The Hives, Los Campesinos!, Iván Ferreiro, Sidonie, Corizonas, Second, Niños Mutantes, Izal, Leon Benavente, Belako, The Free Fall band y Tuya, los doce primeros confirmados para el Low Cost Festival 2014 que se celebrará los días 25, 26 y 27 de julio en Benidorm.

 

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Benidorm 14/11/2013 12:08

Después de un sonado Sold Out en su quinta edición (2013) con el único concierto de Portishead en España a la cabeza, Low Cost Festival empieza a agitar el terreno festivalero nacional con sus doce primeras confirmaciones para un cartel 2014 que promete, una vez más, estar en el top festivalero de este verano.

Rock hiperactivo, indie internacional, nombres con mayúsculas del panorama nacional y aquéllos de los que todos hablamos son los protagonistas de la primera tanda de confirmaciones para la edición de 2014 que se celebrará los días 25, 26 y 27 de julio en Benidorm.

Los primeros nombres internacionales

The Hives y Los Campesinos! Son las dos primeras confirmaciones internacionales de la edición 2014. Para empezar Low Cost festival retoma el rock intenso de los suecos The Hives con su directo de alto voltaje descorchando el síndrome y las ganas de fiesta en directo.

La novedad llega con los galeses Los Campesinos! y su nuevo y muy sorprendente trabajo titulado No Blues poco después de su recién estrenado videoclip Avocado, Baby marcando la nota indie internacional con ritmos muy bailables y un hyperismo que les ha caracterizado siempre. Conciertazo asegurado.

La sección nacional viene marcada por dos vertientes, la consolidada y la que nos está alcanzando de pleno.

Por un lado Iván Ferreiro con su nuevo trabajo titulado Historia y cronología del mundo, Second presentando Montaña rusa, el rock pantanoso y canalla de Corizonas, el dandismo de extrarradio de los Sidonie y el indie revolucionario de Niños Mutantes, estas últimas preparando el que será su nuevo trabajocon el que celebrarán en 2014 sus veinte años de trayectoria.

Por otro lado los nombres de los que ya habla todo el mundo, Izal se está coronando con el apelativo de ser la nueva promesa del pop español, con su trabajo Agujeros De Gusano, León Benavente se ha abierto paso de forma inminente en la escena pop rock más intensa con su álbum homónimo.

Para cerrar la docena de confirmaciones tres bandas más florecientes pero que, sin lugar a dudas, serán desde hoy hasta la llegada de su directo en el festival, nombres muy sonados: Belako, Free Fall Band y Tuya.

PRECIO DE LOS ABONOS:
- Abono normal:
45 euros + gastos
- Abono VIP: 85
euros + gastos
- Abono VIP Pool:
125 euros + gastos

Link de ventas: http://www.lowcostfestival.es/es/venta-de-entradas/abono-general