Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Y MÁS BANDAS POR CONFIRMAR

The Offspring, cabeza de cartel del festival Neox Rocks

Uno de los mayores grupos de Medios y Comunicación del país, Atresmedia, realiza una nueva apuesta por el mundo de la música, creando el nuevo Festival Neox Rocks en Madrid. El festival tendrá lugar el próximo 20 de junio y contará con la banda de punk americana The Offspring.

europafm.com | Madrid | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:55 horas

The Offspring, cabezas de cartel del festival Neox Rocks

The Offspring, cabezas de cartel del festival Neox Rocks / Internet

La legendaria banda estadounidense de punk rock, The Offspring, regresa a España para encabezar el cartel del nuevo Festival Neox Rocks que tendrá lugar el próximo 20 de junio en Madrid. Este concierto será la única parada en España de la gira con la que el grupo celebra el 20º aniversario de Smash, su álbum de mayor éxito.

The Offspring, en directo

Las entradas para se pondrán a la venta el próximo 21 de abril exclusivamente a través de la plataforma misterentradas.com.

Neox Rocks nace como una nueva apuesta de ATRESMEDIA por el mundo de la música y el entretenimiento. Este festival supone un nuevo acercamiento al público de Neox, el canal más joven del grupo, que desde sus inicios se ha caracterizado por su espíritu innovador y por la búsqueda y emisión de espacios diferentes.

Además de interpretar en directo las emblemáticas canciones que forman parte del mítico álbum, Smash, The Offspring incluirá dentro de su repertorio los singles de mayor éxito de sus discos posteriores.

El pasado 8 de abril The Offspring celebró el 20º aniversario Smash, el disco que supuso el lanzamiento de música independiente más vendido de todos los tiempos. Para conmemorar esta ocasión, el grupo prepara una nueva edición especial Smash 20 Aniversari, que estará a la venta en tiendas a mediados de agosto, y dará comienzo a esta gira que arranca el 3 de mayo en el Festival Groezrock de Bélgica.