Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

The Rasmus confirma 4 citas ineludibles en España

The Rasmus confirma 4 citas ineludibles en España

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 15:51 horas

The Rasmus - Black Roses

The Rasmus - Black Roses / europafm

El cuarteto finlandés The Rasmus, tras cinco años sin editar nuevo material, por fin lanza al mercado su último disco titulado Black Roses, que lleva recibidas desde su estreno el 30 de septiembre excelentes críticas. Grabado en Helsinki, Finlandia, Estocolmo y Singapur, este disco co-producido por Demond Child incluye un dueto con Anette Olzon (vocalista de Nightwish).

En 2003 el joven cuarteto de origen finlandés recibió el reconocimiento internacional con su quinto disco llamado Dead Letters que incluía el tema In the Shadows, que los llevó al gran éxito mundial. Con este sencillo y álbum consiguieron vender millones de discos y galardones tanto en su país como en el resto de países europeos. The Rasmus volverá a España a presentar su nuevo trabajo y para ello ya están confirmadas 4 fechas:

25 Marzo - Barcelona (Razzmatazz 2)
26 Marzo - Valencia (Greenspace)
27 Marzo - Madrid (Joy Eslava)
28 Marzo - Bilbao (Santana 27)

Entradas ya a la venta:
Tick Tack Ticket, 902 15 00 25, Fnac, Carrefour y tiendas oficiales de la red Ticktackticket.