Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

The Rasmus vuelven de la mano de Desmond Child

The Rasmus vuelven de la mano de Desmond Child

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 15:50 horas

The Rasmus - Black Roses

The Rasmus - Black Roses / europafm

Black Roses es el séptimo disco de la banda de rock más importante e influyente que ha generado Finlandia en las últimas décadas: The Rasmus.

The Rasmus, autores del himno emo-pop por excelencia In the shadows y con una carrera de 14 años a la espalda, regresan después de tres años de su último trabajo con Black Roses y de la mano de Desmond Child (Kiss, Bon Jovi, Ricky Martin, Scorpions).

Este álbum se empieza a concebir en la paradisíaca isla griega de Folegandros, grabado entre Helsinki y Nashville y mezclado por Michael Wagener (Metallica, Ozzy Osbourne).

Black Roses, con 11 canciones, es un álbum lleno de éxitos, de armonías. Canciones pensadas a conciencia. Con más de 7 millones de discos vendidos en su carrera, The Rasmus abre con Black Roses de nuevo una puerta para la épica del rock.

Livin' in the world without you se pondrá a la venta en formato digital el 16 de septiembre, mientras que Black roses se edita el 30 de septiembre en CD, CD Edición Limitada Deluxe con DVD y E-Album.