Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

The Script lanza Science & Faith y desvela su primer single, For The First Time, dedicado a los parados

The Script lanza Science & Faith y desvela su primer single, For The First Time, dedicado a los parados

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:03 horas

Vuelve The Script

Vuelve The Script / europafm

Como olvidar The man who can't be moved, consiguió también cerca de 2 millones de descargas digitales sólo en Estados Unidos. El registrio de The Script es la melodía musical pegadiza y fácil de recordar.

El primer single de su nuevo repertorio, For The First Time, estará a la venta digitalmente a partir del 5 de septiembre de 2010. Fue escrita por Danny y Mark cuando regresaron a Dublín después de su triunfo internacional y vieron que la situación económica de sus amigos y familiares había empeorado debido a la crisis de Irlanda. 

"La gente no tenía nada, no tenían empleos, ni casa, ni muebles", comenta Danny. Ellos siempre buscan lo positivo, tratan emociones complejas de una manera sencilla. Este es el tipo de música que ofrece The Script.

Este grupo conquistó a Paul Mc Cartney, miembro de los Beatles, con su álbum debut en el 2008. Fue reclamado personalmente por él para que hiciera de telonero en su gira por Estados Unidos. También ha compartido escenario con U2 e incluso recibieron el premio a la mejor actuación en directo en los Meteor Awards.