¿No tienes los 18? Aprovecha para ver a Fall Out Boy en concierto sin restricción de edad

¿No tienes los 18? Aprovecha para ver a Fall Out Boy en concierto sin restricción de edad

Cartel de U18 con Fall Out Boy
Cartel de U18 con Fall Out Boy // europafm

Europa FM

10/07/2011 02:13

U18 comienza el año con la fuerza del directo del grupo sensación americano Fall Out Boy, que serán teloneados por The Sounds, a su vez grupo telonero de la gira americana de No Doubt. El próximo 13 de marzo en el Palacio de Vista Alegre de Madrid. Un concierto cuyo segundo telonero será elegido mediante un concurso para bandas activo hasta el próximo 20 de febrero.

Tras el éxito rotundo de asistencia y crítica del Festival U18 el pasado mes de julio, que supuso la presentación oficial de este innovador concepto, la nueva temporada U18 arranca con la actuación en exclusiva en nuestro país de Fall Out Boy, dentro de su gira internacional.

U18, en su empeño por potenciar la creatividad y el talento artístico, convoca además un concurso para ser telonero de FOB. Cualquier banda nacional puede participar registrándose en la web de U18 y enviando su maqueta en formato mp3. El plazo de registro se mantendrá abierto hasta el 20 de febrero.

La iniciativa U18, un nuevo concepto de ocio abierto a todos los públicos, incluidos los menores de edad, crecerá durante este nuevo curso, ofreciendo la posibilidad de acceder a exclusivos directos, concursos, espectáculos...

Escucha la versión de Beat It de Michael Jackson de la mano de Fall Out Boy

 

<