APOYANDO LA CAUSA

¡Todos con Scarlett Johansson!

Si Scarlett Johansson pensaba que iba a ser la única en enseñar su trasero, ¡estaba equivocada! Bajo el hashtag #todosconscarlett han sido varios los famosos que han querido arropar a la actriz y demostrar que esto de enseñar no es ‘pecado’. El polifacético Berto o las colaboradoras de ‘Ponte a prueba’ de Europa FM, a las que también podemos ver en ‘Háztelo mirar’ de la web de series online ‘El Sótano’, han sido algunos de los que se han sumado a la iniciativa... ¿Te apuntas?

Si las fotos que le han hackeado a Scarlett Johansson en las que aparecía enseñando su fabulosa anatomía ya han dado la vuelta al mundo, ¡espera a ver esto!

En Twitter se ha creado un hashtag denominado #todosconscarlett al que varios famosillos ya se han apuntado. ¿Y en qué consiste? En autorretratarse a uno mismo luciendo tu trasero.

El polifacético Berto o las colaboradoras del programa ‘Ponte a Prueba’ de Europa FM ya se han sumado a la iniciativa. Sí, sí, Daniela Blume, Laura Manzanedo y Venus, a las que también podemos ver en la serie ‘Háztelo mirar’ de la web de series online El Sótano, ¡ya han subido sus fotos!

¿Te apuntas tú también?