Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

BASADA EN LA CANCIÓN DE 'LA HORA CHANANTE'

‘Hijueputa más’, la nueva genialidad de Netflix para promocionar Narcos

Los creativos de Netflix, a pesar de las polémicas (ya sean buscadas o no), no dejan de demostrarnos que son unos genios. Con campañas urbanas que rompen cualquier norma no escrita, y anuncios con estrellas y personajes de toda índole para promocionar sus series, ahora se han propuesto “tocar la patata” de los millenials rescatando uno de los momentos que más risas nos produjo la siempre recordada serie La Hora Chanante, ¡hace ya 15 años!

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 22/09/2017 a las 15:32 horas

'Hijueputa, hay que decirlo más', por Netflix

'Hijueputa, hay que decirlo más', por Netflix / YouTube

Hijueputa, hay que decirlo más”, simplemente brillante. Todos los que vemos la serie Narcos en Nexflix, nos llenamos la boca saludando en tono de broma con un “hijueputa” o “gonorrea” a los colegas o compañeros de la oficina que sabemos que también vieron el último capítulo la noche anterior. Y ahora, además, nos rescatan a Marlo y al Loco de las Coles para promocionar la nueva temporada de la serie. ¡Bravo! Me habéis alegrado la mañana, que últimamente no es fácil…

En primera temporada de Narcos, Pablo Escobar llamaba “hijueputa” a… bueno, todo el mundo llamaba “hijueputa” al resto, y se quedó como una especie de seña de identidad que los responsables de marketing de Netflix han sabido localizar y explotar, uniéndolo a un feliz recuerdo de la adolescencia de muchos de los que ahora estamos enganchados a la plataforma:

 

También en El Hormiguero rescató ese momentazo de hace 15 años en pleno directo, con los –ahora no tan- niños del vídeo original:

play

Recordamos la versión original, con ese “¿Primo, me puedo hacer un freestyle?”, que pasó a formar parte de mis frases chorras hace ya mucho tiempo y que era una parodia de un anuncio de Mr. T (M.A en El Equipo A) para que nos niños se portasen bien con sus padres 'Treat Your Mother Right'. A continuación puedes ver los dos:

 

Hijo de puta (hay que decirlo más) from Alfonso G. Balao on Vimeo.

Últimas Noticias