Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN 'ZAPEANDO'

El ‘zasca’ de Anna Simon a Chenoa del que todavía no se ha recuperado

Hace más o menos un mes que Chenoa se incorporó al equipo de Zapeando, y a estas alturas ya es una más, con todo lo que ello implica. La cantante se ha llevado el primer 'zasca' de sus compañeros, en concreto de Anna Simon, cuando Frank Blanco le corta a ella para dar paso a Chenoa diciendo que ella si es "una artista de verdad".

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 22/03/2017 a las 13:42 horas

Tras su paso como miembro del jurado en la última edición de Tu Cara Me Suena, parece que Chenoa le ha cogido el 'gustillo' a esto de la televisión. La artista se incorporó hace un mes al equipo de Zapeando y poco a poco se ha ido integrando entre sus compañeros... ¡Para lo bueno y para lo malo!

Sin venir a cuento Chenoa se llevó un 'zasca' de su compañera Anna Simon, consecuencia de un 'pique' con Frank Blanco, conductor del programa. En esta ocasión Anna era la encargada de dar la noticia más destacada del día, aunque Frank no debió quedar muy satisfecho y le cortó diciendo "vamos con Chenoa que es una artista de verdad" e inmediatamente le dio paso a la cantante.

Chenoa, que empezó su intervención bromeando con que su noticia sobre Hacienda era "un tema divertido y feliz"; fue interrumpida por su compañera que se dirigió a Frank Blanco diciendo: "¿Por qué hemos fichado a esta, Francisco? ¿No nos daba el presupuesto para Mónica Naranjo?". ¡Toma 'zasca' gratuito!

Por suerte Frank salió a la defensa de Chenoa diciéndole que si tenía algún problema con él que no lo pagase con su compañera, aunque ella misma se defendió diciéndole que se había pasado, todo en clave de humor.

Últimas Noticias